Starfucker: séptimo track de “Il Visore Lunatique” de Descartes a Kant

Foto: Martha Poly

Este post será breve, como la canción que presentamos.

Algo que caracterizó al Paper Dolls de Descartes a Kant fue el hecho de que las canciones tenían muy poca duración y estaban llenas de cambios, muy en la línea de grupos como The Locust y Fantomas pero de forma más melódica. Es así que para este disco decidieron hacer un tipo de rendición a los grupos de mathcore y metal avant-garde y llevarlo al extremo con “Starfucker”, track #7 de Il Visore Lunatique, el cual rememora un encuentro íntimo en la juventud de la protagonista con Corey Haim y Corey Feldman, íconos del cine hollywoodense de los ochenta.

Lo interesante es que músicos como Mike Patton y Dave Lombardo, ambos integrantes de Fantomas, han tenido la oportunidad de escuchar las canciones de Il Visore Lunatique y han expresado gusto por ellas, recomendando a Descartes a Kant en algunas entrevistas que han dado para medios internacionales. Incluso Mike Patton mostró interés por participar con ellos ahora que se presentarán en el Vive Latino, pero por cuestiones de logística en la agenda del músico ésto no se pudo concretar… lo cual nos indica que no es imposible que en un futuro escuchemos algún tipo de colaboración entre Patton y DaK.

En fin, “Starfucker” es una canción sumamente rápida y agresiva, por lo que los retamos a seguirla con la letra, la cual compartimos más abajo.

 

“STARFUCKER”

Fireworks outside the window
And video game background music
Accompanied our evening
Instant Infatuation…
An awkward silence while we decided
Who would make the first move
He whispered in my ear: —you should kiss Mr. Haim
I felt intimidated; I instantly blushed,
Nervously giggled and smiled at him
He smiled back at me; I never said a word,
He said: —let’s cut the crap!
They started to touch me, and I started to touch them
His eyes were blue and wide, I felt his tongue inside my mouth
It tasted like sweet rose wine