Video: "Earth A Kill Ya" de King Midas Sound reinterpretada por Gang Gang Dance

King Midas Sound es el nombre del más reciente proyecto de Kevin Martin, una pieza clave dentro de la unión electrónica de  cosas tan dispares como el dub/dancehall y el industrial. En tiempos pasados ha c0laborado con todo tipo de leyendas y ha hecho ruido con su proyecto de Techno Animal, mientras que recientemente es conocido por darle salida a su interesante híbrido bajo el alias de The Bug; éste último lo dio a conocer ante todo un nuevo público.

En King Midas Sound, Martin se une al poeta de Trinidad/londinense Roger Robinson para seguir por el camino del dubstep con apoyo del sello Hyperdub. Ahora, preparan un nuevo álbum llamado Without You en el que, más que remixes, invitan a amigos músicos a retrabajar sus canciones agregando vocales. Este clip es la versión de la increíble banda neoyorquina Gang Gang Dance reintrepretrando el tema de “Earth a Kill Ya”:

La locura visual en forma de animación corre a cargo del artista japonés Yukutake Kato Shimpei. Se espera que Without You esté en tiendas en Noviembre de 2011 vía Hyperdub.

Share and Enjoy