Mira el video para "Stay Gold" el nuevo sencillo de The Big Pink en 4AD.

El sello inglés 4AD continúa anunciando lanzamientos, ahora toca el regreso de The Big Pink, con un video, nbuevo sencillo y álbum en puerta:

“The Big Pink regresa en noviembre con Stay Gold, la primer canción nueva en aparecer de su próximo segundo álbum, Future This, el cual saldrá a la venta en enero del 2012.

Stay Gold fue estrenada mundialmente por Zane Lowe, cuando la tocó al aire en Hottest Record in the World, su show de Radio 1. Será lanzada como sencillo por 4AD el siete de noviembre y muestra que la banda no ha perdido ni un ápice de su vitalidad el tiempo que pasó lejos de los reflectores.

Escrita  a partir de referencias a Nothing Gold Can Stay un artículo por Stanley Kubrick publicado a finales de los sesenta en Playboy y un poema por Robert Frost, ganador del Pulitzer (que también ocupa un lugar destacado en el libro y la película posterior, The Outsiders), Stay Gold se trata acerca de encontrar las cosas que te hacen feliz. En el caso de Milo (The Big Pink), entre esas cosas estaba un graffiti de cuando era niño, un tema querecorre la realización del arte gráfico para su segundo álbum.

El video que acompaña el sencillo fue dirigido por la estrella emergente Ollie Murray, recientemente debutó como director en solitario con el video promo para Still Life de The Horrors

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

Afterpop © 2014 All Rights Reserved