Joker presenta nuevo video y sencillo; anuncia detalles de álbum debut en 4AD

Primero fue Zombie, un “garbanzo de a libra”  en la escena global de bass music, ahora con los sonidos grime de Joker, el legendario sello inglés 4AD, famoso entre otras cosas por preceder la oleada shoegaze y dream pop en los ochenta, sigue apostándole a las voces urbanas del Reino Unido.

El video Back in the Days de Joker -el cual antecede el lanzamiento de su esperado LP The Vision el 31 de octubre-acaba de ser estrenado en Youtube. Según información tomada en el sitio de 4AD, el sencillo incluye la participación de  un bonche de MCs de Bristol: Buggsy, Shadz, Scarz yDouble (KHK-SP), el video “hace un homenaje a los videos de la vieja escuela del hip hop, mostrando un arreglo crudo de talento maridado sin esfuerzo por la producción infectada de grime de Jocker”.

The Visión estará disponible a partir del 31 de octubre -8 de noviemnre en Estados Unidos. El playlist incluye sus dos sencillos recientes, la épica instrumental Tron y The Vision (Let me Breath) vocalizada por Jessie Ware.

El próximo lunes se estrenara el doble a side Here Come the Light y My trance Girl en un 12” de edición limitada color cián.

Share and Enjoy