Eventos: el freaky dancefloor de Nguzunguzu, Kingdom y Total Freedom en el DF

Desde las oficinas corporativas del conglomerado bass #401, nos llega la siguiente invitación para ser parte de una noche de locura total:

NguzunguzuAsma Maroof y Daniel Pineda- desde LA, lleva el baile a un lugar confortable para todos pero nunca común, su mezcla es completamente contemporánea, igual toma referencias de lo más actual y underground como de lo que generacionalmente reconoces.. Chicago juke, hip hop y cursi RnB, reggaeton caribeño o slow kuduro, diversos sonidos son tejidos a la perfección en sus mezclas…Sus mixtapes se han convertido en todo un culto web y cuentan con entregas en cada site ‘legit’ para probar sus credenciales. A la hora de rmxear le inyectan a los tracks un extra bass y oscuridad sonora. Ratatat, Ciara, Ayshay, Femme on Fourrure han pasado por el tratamiento… y la lista que los ha remixeado a ellos incluye Kingdom, Girl Unit, Brenmar, Canblaster, Total Freedom, Dj Pierre y muchos más.”

Kingdom es Ezra Rubin. Basado en NY, Ezra maneja el Vortex Club y unas fiestas llamadas ddarkk clubnights. Firmado con Night Slugs, Fool’s Gold y fundador de Fade To Mind,  Bajos oscuros e inesperados, percusiones complicadas y “un descarado amor por el hip-hop y RnB” caracterizan la música de Kingdom. La lista de colaboraciones que ha tenido es inmesa: Egyptrixx, Rita Indiana, Kid Sistier, L-Vis 1900, Bok Bok, Floetry, Usher...Garage, club, grime, soul, RnB y Bass se mezclan en sus producciones. Recientemente Kingdom lanzó That Mystic EP con Night Slugs… siete temas que aglutinan lo mejor de su producción. Percusiones digitales, vocales relajadas y momentos listos para el club.”

“Total Freedom: Ashland Mines  (L.A.) Ashland se aproxima a la música de manera más juguetona, tomando ventaja de hits pop y club, así como sampleos y audios porno. Total Freedom hace grime, club, love pose y hard RnB. Algunas de sus producciones aparecen etiquetadas como Gay, Religious Club House y Gospel.. Resulta imposible que te expliquemos a qué suena, en definitiva tendrás que probarlo.”
Por el lado del talento latino se presentan
PAUL MARMOTA: (Chile/DF)  Marmota estará representando a N.A.A.F.I en la próxima edición del festival de música electrónica MUTEK
ZUTZUT: Alejandro Núñez. Artista, ilustrador y productororiginario de Monterrey. Miembro de 401mx, su música es una mezcla de las influencias electrónicas mexicanas como el tribal, tropical y la guaracha con old school hip-hop .
Viernes 7 de octubre en Jalapa 122 esq. Chihuahua, Col. Roma.
$200 hombres y mujeres
Ambientación por UFOria! .

 

1 comment on this postSubmit yours
  1. BIEN!

Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

Afterpop © 2014 All Rights Reserved